Páginas: 345

Formato: 21,5 x 14 cm

ISBN: 978-84-124199-1-7

Publicación: 21 marzo 2022

PVP: 22.95 €

Compartir en

Trío

Johanna Hedman

Traducción de Gema Pecharromán

Mundos distintos confluyen en el trío amistoso y sentimental que da título al deslumbrante debut de Johanna Hedman: Thora pertenece a la vieja élite social de Estocolmo, August estudia Publicidad pese a sus inquietudes artísticas, y Hugo es un joven de origen humilde que acaba de mudarse a la capital. Thora y August han sido inseparables desde la infancia y ahora son amantes ocasionales, pero su relación empieza a zozobrar cuando Hugo aparece en sus vidas. Éste, a su vez, siente una mezcla de fascinación y perplejidad ante los privilegios de un medio social cuyos códigos desconoce. A lo largo de dos años inolvidables, los tres compartirán una amistad plena de intensidad y erotismo, de fiestas en casas de amigos, conversaciones interminables en bares y paseos en bicicleta durante las noches de verano.

Sin embargo, visiones contrapuestas del amor, la clase social y la identidad amenazan con romper el frágil equilibrio del trío, que se sostiene sobre una red de silencios, gestos y anhelos a medio formular. Narrada entre Estocolmo, París, Berlín y Nueva York, Trío plasma con gran elegancia y sutileza psicológica el sentimiento de alienación y la sed de afecto que conforman aquellos años de juventud que algún día recordaremos con una aguda conciencia de la irreversibilidad del tiempo.

Páginas: 345

Formato: 21,5 x 14 cm

ISBN: 978-84-124199-1-7

Publicación: 21 marzo 2022

PVP: 22.95 €

Compartir en

CRÍTICA

Trío carece de la pose cínica imperante en tantas historias de amor ambientadas en grandes urbes y escritas por jóvenes autores. Aborda emociones sutiles pero profundas, no tediosas citas de Tinder.

Arbetarbladet

Un debut contundente. Hedman describe a sus personajes con sensibilidad y precisión, pero lo que da dinamismo a la novela es el modo en que logra convertir nuestro presente en un objeto de memoria.

Tidningen VI

Deslumbrador debut literario.

Anna Carreras, Diari ARA

Me ha gustado muchísimo. Me ha hecho llorar.

Isabel Coixet

Johanna Hedman

(Estocolmo, 1993) tiene un máster en Estudios de Paz y Conflictos por la Universidad de Uppsala y es licenciada en estudios literarios y relaciones internacionales. Ha trabajado en el grupo de políticas de seguridad de la delegación sueca en la ONU en Nueva York, y ha colaborado con organizaciones de derechos humanos en la India y Suecia. Trío, su primera novela, ha levantado muchísima expectación internacional y ha sido adquirida por siete sellos extranjeros antes incluso de ser publicada en Suecia.

newsletter

Si deseas recibir información sobre nuestras actividades y novedades, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.