Páginas: 336

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-17109-49-3

Publicación: 19 marzo 2018

2ª edición: 11 enero 2019

PVP: 20.90 €

Compartir en

Quédate conmigo

Ayòbámi Adébáyò

Traducción de Irene Oliva Luque

Yejide espera un milagro, un hijo. Es lo único que quiere su marido, lo único que quiere su suegra, y ella lo ha probado todo: duros peregrinajes, consultas médicas, plegarias a Dios. Pero cuando sus familiares se empeñan en buscar una nueva esposa, cruzan el límite de lo que Yejide es capaz de soportar. Y se verá abocada a los celos, la traición y la desesperación.

Con el telón de fondo de las revueltas sociales y políticas de los años ochenta en Nigeria, Quédate conmigo se desarrolla y resuena con las voces, los colores, las alegrías y los miedos de su entorno. Ayòbámi Adébáyò escribe una historia demoledora sobre la fragilidad del amor conyugal, la destrucción de la familia, la desdicha del dolor y los vínculos que devoran la maternidad. Es una novela sobre nuestros intentos desesperados de salvar del desengaño a nosotros mismos y a quienes amamos.

Páginas: 336

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-17109-49-3

Publicación: 19 marzo 2018

2ª edición: 11 enero 2019

PVP: 20.90 €

Compartir en

CRÍTICA

Apasionada, absorbente, en fin, una novela encantadora.

Margaret Atwood

Adébáyò escribe con verdadera sabiduría sobre el amor, la pérdida y la posibilidad de redención. Ha escrito un libro magnético y desgarrador.

The New York Times

Una historia desgarradora sobre la desesperación de una mujer por ser madre en una sociedad en el que la tradición impone ese papel y toda su carga.

Sonia Fernández, El País

Ayòbámi Adébáyò

Ayòbámi Adébáyò (Lagos, Nigeria, 1988). Los relatos de Ayòbámi Adébáyò han aparecido en diversas revistas y antologías literarias, y fueron muy elogiadas por el jurado del Commonwealth Short Story Prize en 2009. Tras cursar un máster en Literatura inglesa en la Universidad Obafemi Awolowo, Adébáyò realizó otro máster en Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia, donde recibió una beca internacional de Escritura Creativa. También ha obtenido otras becas de investigación y ha sido residente en Ledig House, el Sinthian Cultural Centre, Hedgebrook, la Ox-Bow School of Art, Ebedi Hill y el Siena Art Institute. Quédate conmigo es su primera novela.

MEDIA

newsletter

Si deseas recibir información sobre nuestras actividades y novedades, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.