Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Lo que Maisie sabía
23210
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23210,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Lo que Maisie sabía

Henry James

Traducción de Sergio Pitol

Lo que Maisie sabía cuenta la historia de Maisie, una niña que a causa del divorcio de sus padres se ve obligada a vivir un periodo de seis meses con cada uno de ellos. Entre madre, padre, madrastra, padrastro, institutrices y niñeras, Maisie intentará comprender, con mirada inocente y mente perspicaz, el complejo mundo de los adultos, en el que la ambigüedad, la hipocresía, el engaño y la culpa constituyen su entramado emocional y sentimental.

«Maisie, desde los seis hasta los once o doce años, es una sabia administradora de sí misma, y constituye el ejemplo más claro de la función de la curiosidad infantil como mecanismo de control de lo que se quiere saber y de lo que no se soporta saber», señala Nora Catelli en el prólogo a esta edición.

Lo que Maisie sabía es un admirable ejercicio de estilo narrativo que pone de relevancia, una vez más, la maestría de James a la hora de mostrarnos las complejidades y sutilezas de la mente humana.

 

«Henry James es el mejor novelista puro que ha existido.»

John Banville

Autor: Henry James

Número de páginas: 376
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-17109-55-4
Primera edición: 1 de octubre de 2018
PVP: 22,95 €

La prensa dice
Extracto del libro
Ebook
Vídeo

Compartir