Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | La mecanógrafa de Henry James
22704
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22704,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

La mecanógrafa de Henry James

Michiel Heyns

Traducción de Magdalena Palmer

Este libro está inspirado en el personaje de Theodora Bosanquet —Frieda en la novela—, quien, entre 1907 y 1916, fue la mecanógrafa del famoso novelista Henry James. Al mismo tiempo que profesa una gran admiración por el escritor, Frieda se siente marginada y subestimada. Sin embargo, la llegada a Lamb House de Morton Fullerton, un seductor periodista amigo de James, pone a Frieda en el punto de mira. A medida que va ganándose la confianza del señor Fullerton, Frieda se verá inmersa en una intriga tan apasionante como las novelas que mecanografía.

 

Todos los personajes que aparecen en esta novela son reales. Éste es el caso también de los escritores Horace Walpole y Edith Wharton, amigos de James, o de Alice y William James, hermanos del escritor.

 

Con un lenguaje cuidado y exquisito, Michiel Heyns realiza un retrato extraordinario no sólo de las personas más allegadas a James, sino también de las actitudes y costumbres de principios del siglo xx.

Autor: Michiel Heyns

Número de páginas: 380
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-946425-5-5
Primera edición: 27 de noviembre 2017
PVP: 21,95 €

La prensa dice
Extracto del libro
Ebook
Vídeo

Compartir