Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | El legado
22386
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22386,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

El legado

Sybille Bedford

Traducción de Isabel Margelí

En Alemania, a comienzos del siglo xx, en un momento crucial de la historia europea, dos familias están relacionadas por el matrimonio: los Von Felden, aristócratas católicos, terratenientes del sur de Alemania, y los Merz, la gran burguesía judía de Berlín. Entre la fantasía de los unos y el sentido del deber de los otros, Bedford traza un magnífico retrato de unos personajes que asisten, zarandeados por su locura y su ceguera, a un mundo que se desvanece poco a poco, la Alemania recién unificada y el militarismo prusiano en las décadas anteriores a la Primera Guerra Mundial.

 

“Una de las mejores novelas que he leído.”

Nancy Mitford

 

“Un libro inclasificable; a la vez que una novela histórica y un estudio de caracteres, una colección de brillantes retratos.”

Aldous Huxley

 

“Un libro de deliciosa calidad… Todo es nuevo, fresco, ingenioso, elegante.”

Evelyn Waugh

 

“Sybille Bedford destaca entre los escritores más deslumbrantes de la prosa inglesa moderna.”

Bruce Chatwin

Autor: Sybille Bedford

Número de páginas: 376
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-945100-4-5
Primera edición: el 21 de noviembre 2016
PVP: 22,25 €

La prensa dice
Extracto del libro
Ebook
Vídeo

Compartir