Páginas: 240

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-121414-3-6

Publicación: 21 septiembre 2020

PVP: 19.95 €

Compartir en

El corazón verdadero

Sylvia Townsend Warner

Traducción de Benito Gómez Ibáñez

En la Inglaterra victoriana, Sukey Bond, una muchacha recién salida del orfanato, es enviada como sirvienta a una granja de Essex. En la granja trabaja Eric, un muchacho apuesto y huidizo que, en sus escasos encuentros con Sukey, la mira «con una expresión de esplendoroso triunfo». Todos dicen que Eric es un idiota, pero Sukey lo ve con otros ojos, se deja cautivar por su bondad y es consciente de que ella y solo ella podrá hacerlo feliz. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen y Eric le es arrebatado, Sukey abandonará la granja para ir en su busca. Numerosas serán las peripecias a las que deberá enfrentarse la protagonista, al final de las cuales, como un milagro, podrá encontrar la confianza en sí misma.

Inspirada en la historia de Eros y Psique, El corazón verdadero es una novela extraordinaria sobre el sentimiento amoroso, que Townsend, mediante una escritura alambicada y onírica, eleva a categoría de fábula.

Páginas: 240

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-121414-3-6

Publicación: 21 septiembre 2020

PVP: 19.95 €

Compartir en

CRÍTICA

Después de Hardy, nadie ha entretejido con tanta precisión el paisaje interior del alma con la textura de la realidad exterior, de la luz que atraviesa el agua y el follaje.

George Steiner

Sylvia Townsend Warner

(1893-1978). Nació en Harrow. Fue escritora, poeta, musicóloga y miembro del Partido Comunista de Gran Bretaña. Con su novela, Lolly Willowes (1926), alcanzó un notable éxito. Escribió además siete libros de poesía y numerosos relatos que están recogidos en catorce volúmenes. Está considerada una de las escritoras inglesas más importantes del siglo xx.

newsletter

Si deseas recibir información sobre nuestras actividades y novedades, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.