Páginas: 312

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-17109-56-1

Publicación: 22 octubre 2018

PVP: 21.95 €

Compartir en

El cuidador de elefantes

Christopher Nicholson

Traducción de Benito Gómez Ibáñez

Inglaterra, 1766: después de un largo viaje desde las Indias Orientales, un barco atraca en Bristol, Inglaterra. Lleva un cargamento de animales exóticos y, además, dos elefantes en pésimas condiciones. John Harrington, un comerciante de azúcar, los compra y se los confía al hijo de su jefe, Tom Page, de doce años. El vínculo que se establece entre el niño y los elefantes es inmediato. Así comienza El cuidador de elefantes, una hermosa y cautivadora historia sobre la lealtad, la violencia, la libertad y el cautiverio entre un elefante y un ser humano.

Páginas: 312

Formato: 20 x 12,5 cm

ISBN: 978-84-17109-56-1

Publicación: 22 octubre 2018

PVP: 21.95 €

Compartir en

CRÍTICA

Una novela fascinante.

David Lodge

Christopher Nicholson articula un relato de hondura emocional en torno a un joven que, insertado en una realidad que lo conduce inevitablemente a su destino, se encuentra consigo mismo y con su pureza infantil en el insólito apego que siente hacia dos elefantes.

Zenda

Christopher Nicholson

Christopher Nicholson (Londres, 1956) creció en Surrey y se educó en la Tonbridge School en Kent. Después de la universidad trabajó en Cornwall para una organización benéfica. Posteriormente fue guionista de radio y productor, y realizó numerosos documentales, principalmente para el Servicio Mundial de la BBC en Londres. Durante los últimos veinticinco años ha vivido en el campo, entre Wiltshire y Dorset. Del mismo autor, Gatopardo ediciones ha publicado Invierno (2015) y El cuidador de elefantes (2018).

newsletter

Si deseas recibir información sobre nuestras actividades y novedades, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.