Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Paseando con hombres
22339
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22339,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Paseando con hombres

Ann Beattie

Traducción de Catalina Martínez Muñoz

En 1980, en Nueva York, Jane, una recién licenciada de Harvard, conoce a Neil, un problemático escritor veinte años mayor que ella. Los dos se convierten rápidamente en amantes y se mudan a un brownstone en el barrio neoyorquino de Chelsea. Neil le revela a la joven las reglas indispensables para vivir la vida: «Si te llevas las sobras de comida de un restaurante, no le comentes al camarero que se las darás al perro, dile que quieres los huesos para “un amigo que hace autopsias”».«Si no puedes hacer el pino (que sería lo preferible) aprende a dar volteretas.» «Haz el amor en los lavabos de los aviones.» «Vístete sólo con impermeables fabricados en Inglaterra.» Sin embargo, Jane descubre enseguida que detrás de las certezas de Neil sólo se ocultan sus propios fracasos y decepciones. Y ahí empezarán realmente sus verdaderas lecciones de vida.

Paseando con hombres es un relato extraordinario sobre la relación entre hombres y mujeres, que pone de manifiesto lo que nos une y nos separa, lo que nos hace avanzar o retroceder, lo que nos atrae y nos aleja.

Ann Beattie es una de las voces literarias más prestigiosas de la actualidad. Su obra se ha comparado a menudo con la de John Cheever, J. D. Salinger y John Updike.

Autor: Ann Beattie

Número de páginas: 128
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-945100-2-1
Primera edición: el 10 de octubre 2016
PVP: 13,95 €

Compartir