Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | El cuidador de los elefantes
23220
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-23220,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

El cuidador de los elefantes

Christopher Nicholson

Traducción de Benito Gómez Ibáñez

Inglaterra, 1766: después de un largo viaje desde las Indias Orientales, un barco atraca en Bristol, Inglaterra. Lleva un cargamento de animales exóticos y, además, dos elefantes en pésimas condiciones. John Harrington, un comerciante de azúcar, los compra y los confía al hijo de su jefe, Tom Page, de doce años. El vínculo que se establece entre el niño y los elefantes es inmediato. Así comienza El cuidador de elefantes, una hermosa y cautivadora historia sobre la lealtad, la violencia, la libertad y el cautiverio entre un elefante y un ser humano.

 

«Intensamente conmovedora…, una novela excepcional.»

Boston Globe

«Una auténtica joya.»

The Guardian

«Una novela fascinante.»

David Lodge

Autor: Christopher Nicholson

Número de páginas: 282
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-17109-56-1
Primera edición: 22 de octubre de 2018
PVP: 21,95 €

La prensa dice
Extracto del libro
Ebook
Vídeo

Compartir