Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Dame tu corazón
22473
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22473,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Dame tu corazón

Joyce Carol Oates

Traducción de Patricia Antón

La necesidad de amor — obsesiva, autodestructiva, impredecible — nos conduce a lugares prohibidos; así sucede en el mundo escalofriante de Dame tu corazón, esta colección de relatos de la inimitable Joyce Carol Oates.

En estas diez magníficas historias nos encontramos con niños que escapan al control de sus padres; cónyuges que se despiertan un día y descubren que apenas se conocen; pasados obsesivos que interfieren en futuros inciertos; y también con la certeza de que aquellos que tenemos más cerca pueden ser quienes nos hagan más daño. Historias sobrecogedoras capaces de despertar nuestras pasiones más profundas.

 

«El miedo en la ficción puede resultar magnífico. Oates no escribe aquí narrativa de terror, pero bien podría estar haciéndolo. Sus relatos destilan esa misma clase de varapalo visceral.»
Los Angeles Times
«El territorio de Oates es el de aquellas cosas que decimos en voz baja para nosotros mismos o sólo las pensamos, avergonzados de sacarlas fuera y afrontarlas.»
Carlos Zanón, El País

Autor: Joyce Carol Oates

Número de páginas: 344
Formato: 20 x 12,5 cm
ISBN: 978-84-945100-6-9
Primera edición: el 6 de febrero 2017
Pvp: 20,95

Compartir