Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Authors Maurensig, Paolo
165
archive,tax-portfolio_author,term-maurensig-paolo,term-165,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Paolo Maurensig

Paolo Maurensig (Gorizia, 1943) es uno de los autores más prestigiosos de la literatura italiana. Ha escrito varias novelas, entre las que cabe destacar La variante Lüneburg (1993), convertida en un éxito de ventas y traducida a más de veinte idiomas; L'ombra e la meridiana (1997), L'uomo scarlatto (2001), Vukovlad. Il signore dei lupi (2006), L'ultima traversa (2012), L'arcangelo degli scacchi. Vita segreta di Paul Morphy (2013) y Teoria delle ombre (2015).

Compartir