Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Authors Smith, Ali
176
archive,tax-portfolio_author,term-smith-ali,term-176,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Ali Smith

Ali Smith (Inverness, 1962) estudió en la universidad de Aberdeen y en Cambridge, donde hizo un doctorado sobre el postmodernismo norteamericano e irlandés que no finalizó. Fue profesora en la universidad de Strathclyde, trabajo que tuvo que dejar cuando enfermó de fatiga crónica. Ha publicado varias novelas: Hotel World (2001), con la que obtuvo el Scottish Arts Council Book of the Year Award; Accidental (2005); There But For The (2011), How to Be Both (2014) y Autumn(2016). Entre sus libros de relatos cabe destacar: The Whole Story and Other Stories (2003), The First Person and Other Stories (2008) y Public Library and Other Stories (2015).
Ha recibido numerosos premios y galardones. Desde 2007 es miembro de la Royal Society of Literature. Y en 2015 fue condecorada con la Orden del imperio británico por sus servicios prestados a la literatura.
En la actualidad vive en Cambridge y colabora en The Guardian, The Scotsman, y el Times Literary Supplement.

Compartir