Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Authors Malatesta, Stefano
198
archive,tax-portfolio_author,term-malatesta-stefano,term-198,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Stefano Malatesta

Stefano Malatesta nació en Roma en 1940. Tras graduarse en Ciencias Políticas, se convirtió en un viajero apasionado, y, desde entonces, no ha parado de recorrer el mundo. Como periodista ha trabajado en crónica negra y como corresponsal de guerra y documentalista. Entre sus obras destacan L’armata Caltagirone (1980), Il napoletano che domò gli afghani (2002), Il grande mare di sabbia (2006), L’uomo dalla voce tonante (2014) y Quando Roma era un paradiso (2015).




Compartir