Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Gatopardo Ediciones | Authors Lüscher, Jonas
153
archive,tax-portfolio_author,term-luscher-jonas,term-153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

Jonas Lüscher

Jonas Lüscher nace en Suiza en 1976. Después de realizar estudios de magisterio en Berna y trabajar durante unos años en la industria alemana del cine, estudia filosofía en Múnich, ciudad donde reside. En la actualidad es doctorando de la Cátedra de Filosofía de la Universidad Politécnica de Zúrich. Con La primavera de los bárbaros, su primera novela, Lüscher obtuvo el prestigioso Premio Franz Hessel en 2013.

«Resulta difícil de creer que este librito sea la primera novela del autor. Si es así, debería ser felicitado por escrito por esta sátira humorística y convincente sobre los ridículos excesos de los responsables de la crisis financiera que comenzó en 2008.»
The New York Times

«Fascinante novela de Jonas Lüscher que podría presagiar un futuro cercano y presenta la arrogancia del capitalismo de una manera tan maravillosa.»
Frankfurter Allgemeine Zeitung

 

Compartir